Página Web ISOCAT

web   •   branding

ISOCAT es una empresa con más de 10 años de experiencia que ayuda a organizaciones públicas y privadas a la mejora continua, desde los tres pilares de la Gestión Integral: PRL, Calidad y Medioambiente, permitiendo alcanzar sus objetivos de manera eficiente y optimizando sus recursos.

¿Qué se pide?

- Mejorar la imagen de la empresa.
- Diseñar una web nueva, acorde a la nueva imagen de la empresa.
- Diseño responsive y optimizado para móviles.
- Optimitzación SEO.
- Página web localizada al castellano y al catalán.

We're small but impressive. Hand crafted pixel perfect designs.
El diseño de la web está obsoleto, no cumple ningún estándar de usabilidad ni accesibilidad. No está optimizada para un buen SEO y la estética no es acorde a la imagen de la empresa.
- Mejorar la imagen de la empresa.
- Diseñar una web nueva, acorde a la nueva imagen de la empresa.
- Diseño responsive y optimizado para móviles.
- Optimitzación SEO.
- Página web localizada al castellano y al catalán.
De acuerdo a los requisitos iniciales del cliente y el trabajo conjunto con la empresa de marketing digital Ingenium.marketing se consiguió:

- Realizar una nueva imagen de la empresa. Se utilizan tipografías y colores más acordes a la idiosincrasia de la compañía.
- Desarrollo de una web nueva compatible con terminales móviles, en varios idiomas: castellano y catalán, cumpliendo los estándares de diseño web actuales y optimizada para un correcto posicionamiento en buscadores como Google.
- Se realizó un estudio por parte del partner de marketing digital Ingenium.marketing identificando las carencias y necesidades de la empresa.
- Para el diseño de la nueva página web se utilizaron las tecnologías de desarrollo web HTML5, JSON, CSS3, Javascript y NODE.JS y el framework Express (Handlebars) para el Backend y el renderizado de páginas.
- Se hizo el deployment o despliegue de la aplicación web en PaaS Heroku, garantizando una máxima fiabilidad y rendimiento.
Para el desarrollo del proyecto se han utilizado las tecnologías NodeJS, Express, Handlebars, HTML5, CSS3, ECMAScript 8, Amazon AWS S3 y Heroku.
En verdad, les agradecemos todo su esfuerzo y dedicación que supuso el desarrollo del proyecto de nuestra web. A cada fase del proyecto revisamos todos los hitos y los íbamos optimizando. Grandes profesionales!! Seguiremos juntos cosechando éxitos.
Lluís Maldonado (CEO ISOCAT)